Aproveche todo el potencial de su línea de producción farmacéutica

Aproveche todo el potencial de su línea de producción farmacéutica

Aproveche todo el potencial de su línea de producción farmacéutica

La digitalización de las fábricas ofrece a los fabricantes una mayor visibilidad de sus líneas de producción. Los equipos de inspección de productos, como los detectores de metales, almacenan grandes cantidades de datos para desempeñar su función, pero acceder a esta información y extrapolarla a algo útil puede suponer todo un reto.

Los avances en las tecnologías de fabricación, como la computación en la nube, el aumento de la automatización y el intercambio de datos, están permitiendo que las organizaciones tengan una mayor visibilidad de sus procesos industriales. Gracias al concepto "Industria 4.0" que está dejando huella en la industria de la fabricación, a la disponibilidad de sensores cada vez más pequeños y más potentes, y la conectividad de red de alta velocidad, cada vez es más posible recopilar, transmitir e interpretar los datos en tiempo real. Esto ha dado lugar a la creación de fábricas más inteligentes y, a la vez, más productivas.

Los últimos sistemas de detección de metales Tablex-Pro de METTLER TOLEDO ofrecen una opción de emulación que permite a los fabricantes acceder de forma remota a la HMI del detector de metales desde dispositivos conectados en red. Esta flexibilidad mejora notablemente la productividad a través de un acceso sencillo y remoto, lo que ayuda a que las plantas de producción funcionen de modo más eficiente.


Acceso más sencillo a los datos

Gracias a la emulación, los operarios pueden descargar una aplicación gratuita en un teléfono móvil, tableta o portátil conectados en red para reflejar la interfaz de uno o varios detectores de metales en línea. Esto significa que el personal autorizado podrá supervisar de manera remota el estado del detector de metales con tan solo iniciar sesión desde una oficina o cualquier otro lugar. Además, ofrece un método sumamente flexible para visualizar los datos. El acceso remoto a los datos proporciona ventajas de seguridad adicionales, ya que reduce la necesidad de que los operarios de la línea accedan directamente al detector de metales, que suele estar instalado en ubicaciones peligrosas o de difícil acceso.


Aumento de la productividad

La emulación permite a los responsables de producción ver los cambios que se han realizado en la configuración del detector de metales y analizar las estadísticas de registro de acceso sin tener que estar delante de la máquina. Incluso es posible controlar el detector de metales desde el dispositivo remoto. Esto asegura un rendimiento uniforme del detector de metales y aumenta la productividad, dado que los responsables de calidad pueden identificar al instante cualquier fuente de error o posible tiempo de inactividad sin necesidad de acudir directamente al detector de metales.


Integración más sencilla con otros equipos

La emulación también puede vincularse a otras máquinas industriales integradas, como los desempolvadores, lo que facilita el control de diversos aspectos de la línea de producción desde un único punto de acceso.

Los sistemas de detección de metales Safeline de METTLER TOLEDO proporcionan lo último en flexibilidad y ofrecen un alto grado de personalización que permite una fácil integración en cualquier proceso de fabricación de productos farmacéuticos independientemente de la aplicación.


Product Inspection Spare Part Kits
Product Inspection Service Partner
Product Inspection User Training
Metal Detector Applications
Reduce Metal Detector Testing
Metal Detection Guide
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.