Novedades: recopile y analice sus datos de pesaje con el software Collect+. ¦ METTLER TOLEDO
Cuadro de mandos CollectPlus
Descubra cómo el software Collect+ aporta transparencia a su planta de producción y le ayuda a olvidarse del papel hoy mismo.
Cuadro de mandos CollectPlus
Cuadro de mandos CollectPlus

La fabricación de piezas y componentes está muy estandarizada. Por ello, los clientes exigen a los fabricantes tanto eficiencia como calidad en sus cadenas de suministro. Cumplir estos requisitos y supervisar continuamente los costes de producción y las estadísticas de la cadena de valor puede ser todo un reto.

Collect+™ es un software de recogida de datos que compila información de procesos y pesaje de fabricación de todas las básculas de su planta de producción; además la reúne toda en un mismo lugar para ofrecer una visión completa. Consulte las variaciones de sus procesos de pesaje y de control de calidad en tiempo real. Reduzca el número de rechazos, el desperdicio de materiales y las variaciones de los procesos. Optimice y consulte las mejoras al instante. 

Recopile y visualice sus datos

Conecte sus básculas al software y realice un seguimiento de sus procesos de recuento o de control de calidad. Supervise el número de productos que aprueban el control de calidad y los que no. Asegure que todas las operaciones de pesaje permanecen dentro de los límites de tolerancia de procesos definidos.

Cuadro de mandos CollectPlus
Cuadro de mandos CollectPlus

Consulte procesos, tendencias e indicadores clave del rendimiento (KPI) en un diseño moderno y fácil de leer. Mediante la sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar, podrá crear gráficos, añadir iconos, definir parámetros de procesos y detectar posibles desviaciones. 

Asimismo, puede crear diferentes cuadros de mandos en función de las necesidades de conocimiento de un empleado. Independientemente de que sea responsable de calidad o supervisor de producción, Collect+ le permitirá tomar decisiones empresariales fundamentadas y se puede adaptar para dar nuevos enfoques a sus procesos. 

Obtenga un mayor conocimiento sobre

  • Niveles de inventario: obtenga una visión general acerca de los materiales que se usan para sistemas de depósitos y de silos.
  • Eficiencia de la línea: compruebe la tasa de materias primas, resultados y desperdicios.
  • Estadísticas de la calidad del proceso: verifique los pesos y las desviaciones de piezas o componentes.
  • Calidad de producción: revise la tasa de piezas correctas e incorrectas de la producción diaria.
  • Rendimiento: verifique los resultados de producción.
  • Resultados de pesaje y empaquetado: realice el seguimiento del uso actual de pesas y piezas.
  • Publique: distribuya la información a individuos y sistemas de cualquier lugar mediante las pantallas de cuadros de mandos basadas en la Web. 

Observe cómo puede ayudarle Collect+ a visualizar todas sus operaciones para obtener mejoras de calidad y de proceso.

 

Contenido relacionado

 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.