Pesaje de precisión para la fabricación de componentes electrónicos - METTLER TOLEDO

Pesaje de precisión para la fabricación de componentes electrónicos

Un nuevo módulo de pesaje de alta precisión es ideal para la fabricación automatizada de componentes electrónicos. Se usa para la calibración de dispositivos de dispensación para la fabricación, la conexión o el encapsulamiento de circuitos integrados, así como para el control de calidad en procesos de revestimiento y grabado.


 

Electronics
Electronics
Pesaje de precisión para la fabricación de componentes electrónicos
Electronics

Los nuevos módulos de pesaje WKC ofrecen una solución compacta y rentable para el pesaje integrado en aplicaciones automatizadas en las que se necesita una alta resolución. La familia WKC incluye 3 modelos que van desde los 220 gramos con incrementos de 0,1 mg hasta los 6200 gramos con incrementos de 10 miligramos.

Diseño compacto que permite ahorrar espacio 

El conector estándar M12 y los componentes electrónicos de WKC totalmente integrados minimizan el esfuerzo de integración y permiten una instalación rápida y sencilla. También ayudan a ahorrar espacio en el diseño de la máquina o el instrumento. No se necesita ninguna unidad adicional para establecer comunicaciones.

Configuración sencilla que ahorra costes de integración

Pesaje de precisión para la fabricación de componentes electrónicos
Electronics

El software de configuración, definición de parámetros, diagnóstico y copia de datos facilita en gran medida el trabajo. Esto permite que el módulo de pesaje WKC se pueda personalizar para prácticamente cualquier aplicación.

La carcasa robusta garantiza el tiempo de actividad

La carcasa de acero inoxidable y el cable de conexión recubierto protegen al módulo de pesaje de influencias electromagnéticas y físicas externas. Así se garantiza la legibilidad del valor de peso y se aumenta la vida útil del producto.

Pruebas de funcionalidad rápidas en cualquier momento

Gracias a las pesas internas, se puede comprobar que el módulo de pesaje WKC funcione de manera correcta en cualquier momento, incluso con cargas previas, lo que ahorra tiempo de calibración y reduce el tiempo de inactividad para ayudar al funcionamiento ininterrumpido de las máquinas.

 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.