Características únicas que evitan la contaminación cruzada - METTLER TOLEDO

Características únicas que evitan la contaminación cruzada

Los módulos de pesaje de alta precisión ofrecen características únicas para evitar la contaminación cruzada durante el funcionamiento y facilitan la higienización antes de cambiar de producto. Estos módulos de pesaje ultracompactos se usan en los dispositivos de comprobación de comprimidos y de preparación automática de muestras.


 

Tablet testing
Tablet testing
Características únicas que evitan la contaminación cruzada
Tablet testing

Un fabricante de prensas de comprimidos desarrolló una nueva máquina optimizada para tamaños de lotes pequeños y cambios frecuentes de productos. Los cambios de formato y los procesos de limpieza debían ser rápidos para posibilitar una producción económica de pequeñas cantidades. El dispositivo de comprobación asociado a la nueva prensa debía tener un mecanismo de control de peso integrado para obtener unas dosis seguras en los comprimidos de forma sistemática.

El tamaño y el diseño marcan la diferencia 

El módulo de pesaje ultracompacto WMC de METTLER TOLEDO fue el elegido para el dispositivo de comprobación a causa de su protección contra entrada de sustancias. Esta característica esencial, así como la aplicación de aire purgado que agiliza el secado, convirtió a WMC en la opción adecuada para los cambios frecuentes de productos en esta importante aplicación de comprobación.


El flujo de aire permanente evita la entrada de polvo 

Características únicas que evitan la contaminación cruzada
Tablet testing

Un flujo de aire permanente debajo del receptor de carga evita que el polvo entre en el interior del módulo de pesaje. También evita que se formen depósitos cerca del receptor de carga que pueden construir puentes e influir en el pesaje.


El sellado IP56 ofrece protección durante el lavado con líquido

Un fuelle inflable sella el módulo de pesaje y ofrece protección IP56 temporal para posibilitar el lavado con líquidos. El fuelle está fabricado con material que se ajusta a la normativa de la FDA que se usa en la industria farmacéutica.

Purga de aire para secado rápido tras el lavado

El flujo de aire de purga temporal agiliza el secado después de realizar una limpieza con líquidos. Esto ayuda a evitar que el polvo se adhiera al módulo de pesaje a causa de la humedad remanente tras el proceso de lavado.

WMC ofrece también una capacidad de 20 gramos con una legibilidad de 0,01 miligramos. Esta legibilidad excelente y la protección IP56 durante el lavado hacen que sea ideal para las aplicaciones de fabricación más sensibles.

 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.