Las básculas de carretilla elevadora robustas maximizan los - METTLER TOLEDO

Las básculas de carretilla elevadora robustas maximizan los

El tiempo de inactividad del equipo es costoso y constituye un lastre. Cuando elija una báscula de carretilla elevadora, busque características que reduzcan el riesgo de fallos. Recurra al contrato de servicios adecuado, de forma que, siempre que sea necesario, el servicio técnico se encuentre disponible.

VFS120 Forklift Scale
VFS120 Forklift Scale

Diseño resistente y de alta calidad

Las básculas de carretilla elevadora deben ser resistentes, robustas y estar diseñadas para una larga duración. Se manejan en entornos donde deben soportar golpes, caídas, fuertes vibraciones y condiciones difíciles y variables. A la hora de evaluar una báscula de carretilla elevadora, lo primero que hay que tener en cuenta es de qué manera va a hacer frente a estas duras condiciones. El diseño debe ser resistente y estar preparado para un uso constante.

La nueva báscula VFS120 cuenta con un carro de alta resistencia concebido para perdurar. Cuenta con un exclusivo sistema de suspensión de tres puntos, que mantiene la calibración para hasta 12 meses. Gracias a la báscula VFS120, podrá mantener unos costes bajos y un tiempo de actividad alto.

Características que protegen su inversión

  • Fabricación extremadamente robusta
  • Protección de células de carga y componentes electrónicos
  • Suspensión de 3 puntos para una precisión duradera
  • 150 % de protección frente a sobrecargas

Servicio de mantenimiento a su disposición

Al desarrollar un programa de mantenimiento programado con un técnico formado mientras su báscula de carretilla elevadora aún es nueva, puede mantener el funcionamiento óptimo de esta y también aumentar su vida útil. Sopese la idea de un contrato de servicios a medida para garantizar el alto rendimiento continuo de su báscula.

Ejemplos de servicios de mantenimiento para su báscula de carretilla elevadora:

  • Instalación profesional
  • Instalación y configuración
  • Mantenimiento preventivo
  • Piezas y kits de repuesto
  • Atención al cliente y reparación

 

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.