Tecnología de control volumétrico que lo ve todo - METTLER TOLEDO

Tecnología de control volumétrico que lo ve todo

Cuantos más paquetes pueda medir su controlador volumétrico, mayor cantidad de ingresos podrá recuperar y con más eficacia se llevarán a cabo sus operaciones. Un nuevo artículo técnico explica el modo en que el CSN950 alcanza las mayores velocidades de lectura de la industria.

CSN950 Dimensioner
CSN950 Dimensioner
Tecnología de control volumétrico que lo ve todo
CSN950 Dimensioner

Muchos paquetes presentan materiales y superficies que reflejan o absorben luz en exceso o en defecto como, por ejemplo, las superficies de azul oscuro o negro, o de blanco reflectante, y por tanto pueden repercutir en las mediciones. Sin embargo, gracias al CSN950, puede obtener la máxima velocidad de lectura y lograr así el máximo retorno de su inversión.  

Gracias a sus lentes de grandes dimensiones y su compensación láser, el CSN950 ofrece la gama dinámica más amplia de la industria, y puede leer y medir con precisión todas las superficies, desde las de acero inoxidable hasta las negras, incluso aquellas de terciopelo.

  • Las lentes de grandes dimensiones dejan pasar más luz, lo que incrementa la proporción de señal y ruido. Ello permite la medición precisa de superficies oscuras, de tonos apagados y azules.
  • La compensación láser permite al controlador volumétrico leer superficies reflectantes sin que la luz le ciegue.
Tecnología de control volumétrico que lo ve todo
CSN950 Dimensioner

Cuando el láser entra en una zona con mucha luz, el CSN950 reduce la sensibilidad antes de que el receptor se sature. Cuando el láser abandona una zona con demasiada luz, la sensibilidad se incrementa de nuevo automáticamente.            

El CSN950 puede apreciar todas las formas, tamaños y superficies para ofrecer una elevada velocidad de lectura, la máxima recuperación de los ingresos y eficiencia operativa.

Lea nuestro nuevo artículo técnico para obtener más información acerca de la tecnología de control volumétrico del CSN950 y de cómo puede optimizar sus operaciones.
 

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.