Las nuevas básculas ofrecen una precisión de recuento inigualable - METTLER TOLEDO

Las nuevas básculas ofrecen una precisión de recuento inigualable

Nuestra nueva serie de básculas de sobremesa de gama alta facilita el recuento y el control de calidad avanzados. Permite pesar desde 0,6 hasta 300 kilogramos con una legibilidad de hasta 750 000d para ofrecer un pesaje preciso y sencillo de piezas pesadas y grandes cantidades.

Nueva báscula de alta precisión
Nueva báscula de alta precisión
Las nuevas básculas ofrecen una precisión de recuento inigualable
Nueva báscula de alta precisión

Las nuevas básculas de sobremesa PBK9 ofrecen una amplia variedad de capacidades y tamaños de plataforma de pesaje. Su plataforma más pequeña ofrece una capacidad de 0,6 kilogramos con una legibilidad no aprobada de 1 miligramo. Están disponibles en acero inoxidable o acero dulce para soportar las condiciones más adversas.

Nueva referencia para el recuento de cantidades grandes

Conéctela a un terminal ICS685 contrastado para procesos manuales o automatizados; de cualquiera de las formas, obtendrá resultados excelentes durante toda la vida útil de la báscula. En lugar de usar dos básculas para las aplicaciones de recuento, use una única plataforma de pesaje PBK9 para todo el proceso. Pese grandes lotes de decenas de miles de piezas y use la referencia de recuento con la misma báscula. Gracias a la alta precisión de esta báscula, podrá ahorrar dinero y espacio del almacén, y reducir los movimientos innecesarios.

Las nuevas básculas ofrecen una precisión de recuento inigualable
Nueva báscula de alta precisión

Control de peso y control de calidad de piezas pesadas

¿Tiene que comprobar si sus ensamblajes están intactos o si sus bobinas de cable tienen la longitud correcta? Con la báscula de sobremesa PBK, puede asegurarse de que un fallo leve no pase inadvertido, incluso con ensamblajes pesados. Por ejemplo, con la tecnología MonoBloc de alta resolución de METTLER TOLEDO, puede medir la aplicación de lubricante a un bloque motor pesado en una plataforma de 300 kilogramos con la legibilidad no aprobada sin precedentes de 0,5 gramos.

Alta productividad en la automatización

Las básculas PBK9 presentan tiempos de estabilización líderes en la industria y una gran velocidad de transmisión de datos de hasta 92 actualizaciones por segundo. Por ello, estas plataformas de pesaje resultan adecuadas para los procesos de pesaje de alta velocidad, tanto si realiza un recuento automatizado como si lleva a cabo un control de peso. Las herramientas especiales apoyan la selección del filtrado optimizado de señales, lo que permite que su sistema de control capture valores de pesaje rápidos y estables en todo momento.

 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.