VCODisp - Descripción general - METTLER TOLEDO

VCODisp

Pantalla virtual de caja

La herramienta de software VCODisp aporta más espacio y visibilidad a la importante zona de cajas: con VCODisp, la información de caja y pesaje se mostrará conjuntamente en el monitor de caja, con lo que se podrá prescindir de la pantalla de pesaje independiente de la zona de cajas.

VCODisp es la solución perfecta para las zonas de cajas en las que el espacio tiene un gran valor y es escaso. Los operadores y clientes de las cajas se benefician del incremento de espacio y la mejora de la visibilidad en la zona de cajas, lo que permite hacer compras de una forma más relajada.

VCODisp
Características y ventajas

Diseño individual
Con VCODisp, puede diseñar la visualización de información de pesaje en el monitor de caja conforme a sus deseos. Por tanto, la disposición, la posición y el color de la pantalla se pueden ajustar al diseño corporativo de la empresa.


Implementación flexible
Un solo monitor para el personal y los clientes de ventas o dos monitores distintos: VCODisp le ofrece la posibilidad de visualizar toda la información sobre precios y pesaje en una disposición claramente organizada y legible.


Pantalla intuitiva para el cliente
Utilice las posibilidades de diseño y disposición sin restricciones para dar visibilidad a su marca con VCODisp, y opte por mostrar la información de pesaje de un modo que resulte fácil para el cliente, por ejemplo, mediante el uso de fuentes de mayor tamaño en tiendas con clientes de edad avanzada.


Configuración sencilla
VCODisp, disponible para Windows y Linux, es compatible con todas las básculas de caja DIVA de METTLER TOLEDO. Las básculas que ya se han instalado podrán ampliarse posteriormente con VCODisp.


Calibración oficial
La solución VCODisp está calibrada oficialmente. Como opción, hay disponible un teclado ajustable junto a la báscula para realizar la puesta a cero y el tarado. Como alternativa, puede integrar la tecla cero del escáner a la solución.

Accesorios

Obtenga su presupuesto
VCODisp
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.