Viva - Descripción general - METTLER TOLEDO

Viva - Producto descatalogado

Báscula de caja flexible para el punto de venta

La flexibilidad es la clave: la báscula de caja VIVA es versátil, desde el pesaje clásico en las cajas, pasando por el pesaje de porciones e ingredientes, hasta una controladora de peso en el departamento de frutas y verduras.

La báscula de comprobación VIVA se puede combinar fácilmente con las aplicaciones de caja de la mayoría de sistemas de cajas registradoras, así como con muchas otras aplicaciones de PC que precisan control de peso.

No fabricado desde: Jul, 2015

Sustituido por: Ariva-S

Balanza Dual Interval

Las balanzas Dual Interval de la serie Ariva para el pesaje en caja es la solución ideal para minoristas que precisen una carga máxima de 15 kg y, al mismo tiempo, una muy alta resolución de pesaje para mercancías ligeras.

La serie Ariva está disponible tanto como dispositivo de sobremesa como variante de montaje de la mesa de caja. Gracias a su carcasa de aleación de aluminio y a la placa de carga de acero noxidable, la serie Ariva resiste también a las exigencias diarias de la caja. La serie Ariva facilita la realización de los protocolos de caja habituales y es compatible con otras numerosas aplicaciones de PC.

Documentación - Viva

Software

Ariva Drivers
Drivers for the Ariva Checkout Scale

Accesorios - Viva

Especificaciones- Viva

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.