Integridad - METTLER TOLEDO

Actuación con integridad

La actuación con integridad es un valor fundamental que respalda todos nuestros principios corporativos. Nuestro éxito se forja con productos innovadores, pero también con una cultura corporativa comprometida con el comportamiento lícito y ético.

Nuestro compromiso de actuar con integridad implica no solo cumplir las leyes aplicables en los mercados en los que trabajamos, sino también promover la cultura del buen hacer entre nuestros empleados, entablar asociaciones con organizaciones y personas que compartan nuestra visión, e interactuar con clientes, socios, empleados, proveedores y accionistas de forma ética y responsable.

 

Código de conducta

El código de conducta de METTLER TOLEDO ofrece recomendaciones generales, destinadas a todos los empleados, para resolver distintas cuestiones jurídicas y éticas. Los temas que se incluyen en el código son los siguientes:

  • Prácticas laborales y conflictos de intereses
  • Conformidad con las normativas medioambientales, de salud y seguridad
  • Prevención de prácticas restrictivas de la competencia, competencia leal y política sobre operaciones con información privilegiada
  • Propiedad intelectual e información confidencial
  • Prevención contra el soborno y la corrupción
Más información sobre nuestro código de conducta
 

Gobierno corporativo

Asimismo, reconocemos que un gobierno corporativo fuerte y la creación de informes transparentes son factores clave para la sostenibilidad a largo plazo.

Nuestro enfoque se describe en completas directrices de gobierno corporativo
 

Política medioambiental

Nos comprometemos a llevar a cabo nuestras actividades comerciales con una gestión medioambiental responsable para minimizar el impacto negativo en nuestro entorno.

Obtenga más información sobre nuestra política medioambiental 
 

Política de participación política

Tenemos tradicionalmente la política de no participar ni tomar partido en campañas políticas, individuos o grupos, y no intervenir en debates sobre temas de interés público.

Obtenga más información sobre nuestra política de participación política
 

Socios comerciales

Nuestro compromiso de actuar con integridad entraña la difusión de dicho compromiso, así como la garantía de que nuestros socios comerciales conozcan su existencia, el papel que ellos mismos desempeñan y qué se espera de su conducta.

Más información acerca de nuestros socios comerciales
 

Contacto con el mediador

Mantener una cultura de la integridad tan férrea obliga a establecer unos principios claros y a responder de forma adecuada a las infracciones.

Para más información sobre nuestros principios o denunciar alguna infracción, puede ponerse en contacto con nuestro mediador.

Póngase en contacto con nosotros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.