¡La pureza de las puntas de pipeta importa! | Las puntas BioClean Ultra de Rainin son puras
Artículo técnico

La pureza de las puntas de pipeta importa

Artículo técnico

Los fabricantes afirman que sus puntas de pipeta son puras, pero ¿pueden demostrarlo?

Cantidades sorprendentemente pequeñas de sustancias extrañas pueden tener un impacto enorme en la calidad de sus datos experimentales.
Desde la pureza de la materia prima hasta el rigor con el que se comprueban e inspeccionan las puntas durante la fabricación, debe estar seguro de que su proveedor de puntas de pipeta está invirtiendo en asegurar (y garantizar) que estas estén libres de contaminación bioactiva y química.

Evalúe rápidamente la pureza de cualquier punta
Creemos que nuestros consejos son los más puros disponibles, pero juzgue por sí mismo. Descargue nuestro artículo técnico sobre la pureza de las puntas para obtener más información sobre los protocolos de prueba y la diferencia entre “inferir” la pureza de la punta y probarla.

 

 

La diferencia de Rainin

  • Polipropileno puro certificado
  • Fabricación de salas de limpieza de clase 100 000
  • Comprobaciones e inspecciones exhaustivas

Puntas probadas para el mayor número de contaminantes
En Rainin, nos tomamos muy en serio la pureza de las puntas de pipeta. Por ejemplo, comprobamos nueve contaminantes bioactivos diferentes, más que ningún otro fabricante, para asegurarnos de que nuestras puntas no supongan un riesgo innecesario para sus experimentos. 

Comprobaciones más completas
El estándar de pureza de BioClean Ultra de Rainin es el más riguroso y completo de la industria. No solo garantizamos la pureza de cada punta, sino que también enumeramos cada contaminante en potencia que comprobamos, el límite hasta el cual realizamos comprobaciones y el protocolo que utilizamos para cada comprobación. 

BioClean Ultra frente a otras marcas líderes

¿Cómo se compara el protocolo de comprobación de las puntas BioClean Ultra de Rainin con otros importantes fabricantes de puntas?

  • Solo Rainin lleva a cabo comprobaciones de calidad para detectar la contaminación tanto de proteínas como de proteasa.
  • Solo Rainin proporciona métodos de comprobación y especificaciones para cada tipo específico de contaminante biológico.
  • Las especificaciones de comprobación de Rainin son estrictas, verificables y sólidas.
  • Nuestro proceso continuo de comprobación de la calidad de BioClean Ultra asegura una limpieza constante del producto.

A continuación, se indica cómo BioClean Ultra compara:

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.