Evite interrupciones en el proceso
 
Menú
Artículo técnico

Evite interrupciones en el proceso

Artículo técnico

Artículo técnico: Mayor integridad del proceso gracias a los sensores inteligentes

Mayor integración de sus procesos
Mayor integración de sus procesos

En la industria de procesos, mantener la calidad de los productos al mismo tiempo que se mejora la seguridad de los procesos y se controlan los costes de funcionamiento es un reto constante. Las exigencias de mantenimiento de los instrumentos y los tiempos de inactividad imprevistos de la producción debido al fallo de la tecnología de medición constituyen factores con un coste importante. Los vanguardistas sistemas analíticos en proceso con inteligencia incorporada incrementan la integridad de los procesos y reducen los tiempos de inactividad mediante la predicción de sus propias tareas de mantenimiento. También reducen los costes del ciclo de vida de los sensores.

Descubra nuestro último artículo técnico:

  • ¿Por qué son tan fiables los equipos de instrumentación analítica en proceso con Intelligent Sensor Management (ISM®)?
  • Cómo ISM se puede ajustar a sus necesidades y simplificar el mantenimiento del sensor.
  • ¿Cómo se pueden integrar las características de diagnóstico predictivo de ISM en su sistema de control de procesos?
     

ISM es una tecnología digital que integra algoritmos inteligentes en sensores en línea.

La tecnología ISM aporta un nivel de rendimiento que los sistemas analógicos simplemente no pueden proporcionar, lo que incluye: un aumento de la confianza en las mediciones, el diagnóstico en línea de los sensores o un funcionamiento libre de errores.

Entre las numerosas prestaciones de la tecnología ISM destaca el temporizador de calibración ajustable (ACT), que indica el número de días que faltan para la siguiente calibración del sensor. Esta herramienta evita una calibración prematura o tardía de los sensores. El indicador de vida útil dinámico (DLI), informa a los operarios del momento en que será necesario sustituir el sensor; de este modo, se evita el riesgo de que un sensor se averíe en el proceso. Los sensores ISM solo requieren tareas de mantenimiento cuando es necesario.

En este artículo técnico se explican las numerosas prestaciones y ventajas de la tecnología ISM, así como el modo en que estas se combinan para crear una herramienta que mejora el control de los procesos y los costes, y maximiza la disponibilidad de los equipos de proceso durante la producción.

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.