Las plantas químicas ganan eficiencia gracias a los sensores inteligentes - METTLER TOLEDO
Artículo técnico

Las plantas químicas ganan eficiencia gracias a los sensores inteligentes

Artículo técnico
Las plantas químicas ganan eficiencia gracias a los sensores inteligentes
Las plantas químicas ganan eficiencia gracias a los sensores inteligentes

Los procesos típicos de la industria química comparten muchos aspectos en común. Uno de estos es la necesidad de  disponer de una analítica de procesos precisa para maximizar la calidad y el rendimiento del producto y minimizar los costes. La medición del pH, el ORP, la conductividad, el OD o la turbidez podría parecer un pequeño elemento integrado en un proceso industrial global, pero estos parámetros pueden causar frustración, tiempo de inactividad y gastos considerables, a menos que se comprendan y se controlen.

¿Cómo pueden los ingenieros y directores de planta asegurarse de que los parámetros de medición ayudarán a que los procesos se lleven a cabo sin problemas y eficientemente, así como aprovechar las máquinas de procesamiento disponibles? Afortunadamente, existen soluciones avanzadas de analítica de procesos que no solo son fiables y precisas, incluso en las situaciones más adversas, sino que minimizan las tareas de mantenimiento prediciendo cuándo será necesario efectuar el mantenimiento de un punto de medición.


Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.