Integridad de los datos en el laboratorio con LabX - METTLER TOLEDO
Vídeo

Integridad de los datos en el laboratorio con LabX

Vídeo

En este vídeo se muestra la forma en la que se pueden cumplir los requisitos de integridad de los datos con el sistema de laboratorio LabX. Este sistema puede conectar diversos instrumentos de laboratorio y cumplir todos los requisitos relativos a la norma 21 CFR parte 11, UE anexo 11 e ISO 17025. Consiga la integridad de los datos en el laboratorio con el software LabX.

LabX®: manipulación automática de los datos, alta seguridad de los procesos y completas instrucciones para el usuario sobre los PNT

LabX es un software de control de instrumentos que se ejecuta en estos y presta asistencia a los técnicos de laboratorio desde la pantalla táctil. Las completas instrucciones para el usuario permiten que los técnicos trabajen en el instrumento y en el PC de acuerdo con el PNT. LabX asiste al responsable del laboratorio en el PC de la oficina. Control completo del instrumento, visión general del sistema e incluso la capacidad de realizar mediciones y comprobaciones del instrumento tanto desde el ordenador como desde el propio instrumento.

En los últimos años, la FDA ha observado cada vez más violaciones de las CGMP que afectan a la integridad de los datos durante las inspecciones de esta misma agencia y de otras autoridades reguladoras. Esto ha dado lugar a la implementación de numerosas medidas reglamentarias, entre las que se incluyen las cartas de advertencia.

En este vídeo se debería mostrar la forma en la que se pueden cumplir los requisitos de integridad de los datos con el sistema de laboratorio LabX. Este sistema puede conectar diversos instrumentos de laboratorio y cumplir todos los requisitos relativos a la norma 21 CFR parte 11, UE anexo 11 e ISO 17025.

Consiga la integridad de los datos en el laboratorio con el software LabX

El software LabX® aporta una mayor capacidad a su mesa de laboratorio gracias a la manipulación automática de datos, la alta seguridad de los procesos y las completas orientaciones de uso de los procedimientos normalizados de trabajo (PNT). Las instrucciones completas paso a paso se muestran directamente en la pantalla táctil del instrumento.

Medición multiparamétrica automatizada

Este sistema de demostración de una medición multiparamétrica totalmente automatizada con el software de laboratorio LabX demostrará la forma en la que se pueden optimizar los procesos de laboratorio y el trabajo diario con una plataforma como LabX.

Consiga la integridad de los datos

En los últimos años, la FDA ha observado cada vez más violaciones de las CGMP que afectan a la integridad de los datos durante las inspecciones de esta misma agencia y de otras autoridades reguladoras. Esto ha dado lugar a la implementación de numerosas medidas reglamentarias, entre las que se incluyen las cartas de advertencia.

Control de calidad

En los laboratorios de control de calidad se requieren varios instrumentos para medir distintos parámetros.

PNT

Trabaje con mayor rapidez y precisión, a la vez que adapta y controla el flujo de trabajo completo. En el instrumento, las instrucciones paso a paso guían al operario. De esta forma, se garantiza que todas las tareas sean conformes a los PNT.

Resultados e informes

Examine los informes y los resultados como prefiera con búsquedas rápidas y un procesamiento automatizado. Tanto si trabaja en el instrumento como en el PC, puede examinar y analizar los resultados de los análisis.

Integración

Incorpore las tareas directamente a la pantalla táctil del instrumento gracias a la integración bidireccional con sistemas ELN, LIMS o SAP. Inicie y controle las tareas de manera centralizada desde LabX o directamente desde un sistema ELN o LIMS.

Conformidad con las normativas

LabX® contribuye a que su laboratorio cumpla escrupulosamente con la normativa y esté en todo momento preparado para las auditorías. METTLER TOLEDO le ayuda con la validación del software y la conformidad con la normativa, incluida la norma 21 CFR parte 11.

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.