La diferencia de fiabilidad: células de carga POWERCELL PDX® - METTLER TOLEDO
Curso on-line archivado

La diferencia de fiabilidad: células de carga POWERCELL PDX®

Curso on-line archivado

La fiabilidad resulta esencial para los propietarios de básculas de camiones y vagones. Las básculas que funcionan de manera incorrecta pueden provocar interrupciones en el negocio y generar costes de reparación frustrantes. La mayoría de los fallos de las básculas están causados por el sistema de células de carga. Para alcanzar una mayor fiabilidad, se requiere un mejor sistema de células de carga.

METTLER TOLEDO ha diseñado los sistemas de pesaje POWERCELL® PDX® para hacer frente a todas las causas principales de los tiempos de inactividad de las básculas de vehículos. Descubra qué hace a estos sistemas más fiables que los de los competidores, con lo que se ofrece a los propietarios de las básculas el rendimiento uniforme y los ahorros de costes que requieren

15 Minutes
English , Deutsch , 中文 , Español , Français , ภาษาไทย , Русский , Türkçe , Polski
 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.