Good Titration Practice en petroquímicos - METTLER TOLEDO
Curso on-line archivado

Good Titration Practice en petroquímicos

Curso on-line archivado
Desde la base hasta el motor de un vehículo, el control de calidad de los petroquímicos es crucial en cada fase del proceso. La sensibilidad al agua de los petroquímicos, así como su solubilidad no acuosa, requiere una manipulación especial de las muestras y del uso de determinados sensores y solventes en su análisis. Este curso on-line sobre GTP en petroquímicos ofrece el conocimiento y los consejos que le ayudarán a optimizar los análisis de petróleo y combustible, tales como las determinaciones de agua de Karl Fischer, de TAN, de TBN y de mercaptanos.
53 minutes
English , Portuguese , Русский

Tanto si se analiza crudo extraído directamente del subsuelo, un lubricante para maquinaria pesada de planta o la gasolina de su coche, los petroquímicos son altamente sensibles a las alteraciones del entorno y necesitan una supervisión constante.  Los límites de calidad establecidos para combustibles, petróleos y lubricantes garantizan el rendimiento correcto de la maquinaria en la que se usan. Un mal funcionamiento de éstas podría ocasionar graves fallos.

Este curso on-line ofrece conocimientos prácticos y químicos de las distintas valoraciones que cumplen la norma ASTM para el análisis de petroquímicos, con principal atención en las siguientes:

  • TAN y TBN.
  • Mercaptanos y sulfuros.
  • Determinación de agua de Karl-Fischer.

 

Además de los conocimientos prácticos y químicos, tendrá acceso a consejos de expertos sobre la manipulación de solventes, el mantenimiento de los sensores, el muestreo y la programación de métodos; todo ello para optimizar la precisión de los resultados y la repetibilidad.

 

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.