Buenas prácticas de uso y mantenimiento de los sensores de valoración
 
Menú
Curso on-line archivado

Uso y mantenimiento de sensores: Good Titration Practice

Curso on-line archivado

Descubra cómo una mejor manipulación de los sensores permite conseguir mejores resultados de valoración

Curso on-line sobre el uso y el mantenimiento de los sensores de valoración

Muchos operarios de laboratorios de valoración consideran el sensor como un mero accesorio; sin embargo, posiblemente desempeñe el papel más importante de cualquier componente de un sistema de valoración automatizada.

La exactitud y repetibilidad de las mediciones de valoración dependen de la identificación del mismo punto final adecuado o punto de equivalencia, tarea de la que se encarga el sensor. Pero ¿cómo se puede asegurar que los sensores proporcionen los resultados correctos con el cambio de las condiciones día a día? ¿Los operarios mantienen los sensores de forma apropiada? ¿Cómo lo sabe?

Resulta fundamental que los laboratorios conozcan cómo usar, mantener y evaluar adecuadamente los sensores para conservar su rendimiento y ayudar a asegurar la exactitud de la valoración. Simple y llanamente, una mejor manipulación de los sensores permite conseguir mejores resultados generales.

32:41 min
English , Français , Español , 中文 , Русский , Portuguese

El contenido incluye:

  1. Componentes de los sensores y sus funciones
  2. Uso adecuado en la valoración
  3. Orientación y soluciones de almacenamiento
  4. Mantenimiento y limpieza de los sensores: tiempo y consejos
  5. Calibración y evaluación
  6. Otras referencias

El completo programa de Good Titration Practice™ de METTLER TOLEDO ayuda a los laboratorios a gestionar y reducir los riesgos en las 5 fases del ciclo de vida de la propiedad del sistema de valoración, desde la evaluación y la selección iniciales hasta la instalación, la formación y el funcionamiento y el mantenimiento periódicos.

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.