Mantenimiento y uso de sensores para GTP® - METTLER TOLEDO
Curso on-line archivado

Mantenimiento y uso de sensores para GTP®

Curso on-line archivado

En el fondo de toda buena valoración automatizada hay un sensor. Entender el funcionamiento del sensor, su mantenimiento y su evaluación es crucial para obtener valoraciones precisas y repetibles. El curso on-line instructivo sobre el mantenimiento y el uso de sensores para Good Titration Practice™ ofrece una descripción de los componentes, los tipos, el uso adecuado, el mantenimiento y la evaluación de un conjunto de sensores de valoración.

A través de diapositivas, animaciones y vídeos, descubrirá cuáles son los procedimientos de funcionamiento y mantenimiento más adecuados para su sensor con el objetivo de garantizar valoraciones precisas, fiables y seguras en su laboratorio.
35 minutes
English , Français , Español , 中文 , Русский , Portuguese

Una valoración requiere una detección precisa y repetible de la reacción estequiométrica del valorante con la muestra o el análito que se cuantifica.  Los sistemas de valoración automatizada confían esta tarea al sensor.  El sensor es un actor importante en las valoraciones precisas y repetibles. Sin embargo, a menudo se infravalora, y no siempre se efectúa un uso o mantenimiento adecuado.

El curso on-line de mantenimiento y uso de sensores para GTP ofrecerá una descripción de conocimientos,  trucos y consejos prácticos,  así como guías de calidad, para garantizar que el uso del sensor de valoración cumple con los requisitos de calidad de sus valoraciones.

Únase y disfrute de los temas de sensores siguientes:

  • Componentes y sus funciones
  • Uso adecuado en una valoración
  • Soluciones y guías de almacenamiento adecuado
  • Consejos de limpieza y mantenimiento
  • Calibración y evaluación
  • Otras referencias de conocimiento sobre valoración

 

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.