Optimizar las tareas de calibración con el análisis basado en riesgos - METTLER TOLEDO
Curso on-line archivado

Optimizar las tareas de calibración con el análisis basado en riesgos

Curso on-line archivado
Optimizar la calibración
Optimizar la calibración

En la revisión de 2015 de la norma ISO 9001 se ha incluido un cambio importante en el enfoque basado en riesgos que se encuentra presente en toda la norma. También afecta al proceso de calibración.

Vea el curso on-line para ver cómo podemos ayudarle a cumplir con las revisiones de la norma ISO y, al mismo tiempo, mejorar su proceso.

 

 

aprox. 15 minutos
Español , English , Deutsch , Tiếng Việt , Français , Portuguese , Magyar

Autor

Simone Budinsky
Responsable de productos de servicios globales

 

Programa

  • El valor de la calibración
  • La revisión de la norma ISO 9001 y su impacto en la calibración
  • Cómo optimizar las tareas de calibración

El único modo de garantizar que las mediciones ofrezcan la clase de resultados de costes, calidad e ingresos que ayuden a mejorar la rentabilidad a lo largo de toda la vida útil consiste en elegir el procedimiento y la planificación idóneos para mantener, calibrar y ajustar periódicamente la báscula.

Con las alertas periódicas de calibración, sabe inmediatamente cuando un dispositivo no cumple las especificaciones.  También identifican un rendimiento deficiente debido a residuos, uso incorrecto y temperatura o entrada de agua.

Queda la cuestión de con qué frecuencia se debe realizar la calibración y las comprobaciones periódicas. Por este motivo, hemos desarrollado Good Weighing Practice™, una metodología científica estandarizada para que puedan realizarse de forma segura la selección, la calibración y el funcionamiento del equipo de pesaje basado en un exhaustivo análisis de los riesgos.

 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.