Catálogo para zonas peligrosas 2017/18
Catálogo

Catálogo: soluciones de pesaje para zonas peligrosas

Catálogo

Nuestro catálogo actualizado para zonas peligrosas 2017/18 se ha desarrollado especialmente a fin de ayudarle a escoger el equipo más adecuado para su aplicación en zona peligrosa y garantizar el cumplimiento de las normativas.

Estos son algunos de los temas tratados:

Alto nivel de protección

La seguridad y la conformidad con las normativas son cruciales cuando se trabaja en entornos duros y potencialmente explosivos. Es necesario formar al empleado convenientemente y escoger el equipamiento adecuado.

Un llenado, una dosificación y una preparación por lotes precisos y uniformes que garantizan una alta calidad de los productos. Al elegir el equipo de pesaje adecuado para zonas peligrosas, deben tenerse en cuenta la clasificación correcta y el método adecuado de protección contra ignición.

La instalación de instrumentos de pesaje intrínsecamente seguros garantiza la obtención de resultados de pesaje precisos y fiables con los más altos niveles de protección.

Seguridad por diseño

Los equipos de pesaje intrínsecamente seguros son ideales para el pesaje en zonas peligrosas, ya que mantienen la seguridad de todo el sistema independientemente de la aplicación de pesaje. La tecnología intrínsecamente segura evita explosiones manteniendo la energía que se transfiere a zonas peligrosas muy por debajo de la que se requiere para provocar una explosión. Los sistemas intrínsecamente seguros permiten el uso de equipos sin riesgo de ignición en gases, polvos o fibras inflamables que puedan encontrarse en zonas peligrosas.

Amplia gama de productos

Elija entre una extensa gama de básculas compactas, de sobremesa y de sobresuelo, así como de células de carga, módulos de pesaje y básculas de vehículos. Nuestros terminales de pesaje intrínsecamente seguros ofrecen la funcionalidad que necesita, desde aplicaciones básicas de pesaje manual hasta controles de procesos semiautomatizados o completamente automatizados.

Interfaces de comunicación estándar que permiten una perfecta integración en su entorno de procesos. Nuestros productos ofrecen la flexibilidad de funcionar con baterías móviles.

Cumplimiento de estándares nacionales e internacionales

Con independencia de las normativas propias del lugar en que se encuentre el mundo, nuestras soluciones se ajustan a las homologaciones globales y cumplen las directrices más recientes para garantizar la optimización de los procesos a fin de obtener la máxima seguridad y fiabilidad.

Nuestros productos están diseñados y probados en función de los siguientes estándares o normativas:

  • IECEX
  • ATEX
  • FM
  • Estándares locales

Catálogo: soluciones de pesaje para zonas peligrosas
Cumplimiento de estándares nacionales e internacionales
 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.