Unas básculas para vehículos sobreviven a una riada - METTLER TOLEDO
Caso práctico

Unas básculas para vehículos sobreviven a una riada

Caso práctico
Unas básculas para vehículos sobreviven a una riada
Unas básculas para vehículos sobreviven a una riada

¿Qué ocurriría con sus equipos si su fábrica quedara inundada? Un importante fabricante químico no sabía a qué atenerse ante una temible riada, pero finalmente quedó gratamente sorprendido.

La lluvia, la nieve y el hielo constituyen verdaderos retos para una báscula de camiones. Sin embargo, una inundación es la prueba definitiva incluso para sistemas impermeables.

En 2012, extensas zonas de Tailandia sufrieron inundaciones de consecuencias desastrosas. La empresa Thai Central Chemical vio cómo una de sus más voluminosas instalaciones quedaba sumergida bajo las aguas. Tras un mes de inmersión, que había producido importantes daños materiales, los trabajadores intentaron ver qué equipos podían recuperarse. Quedaron sorprendidos al comprobar que las básculas de camiones de METTLER TOLEDO funcionaban como si nada hubiera ocurrido.

Lamentablemente, muchos lugares conocen bien los efectos de las inundaciones. Las zonas que circundan las vías fluviales inundables han aprendido a convivir con las riadas. Algunos clientes en zonas inundables han adquirido básculas de camiones más modernas, y en la actualidad usan células de carga POWERCELL® PDX®. El sistema es mucho más resistente a los daños causados por el agua, porque no tiene cajas de conexiones, presenta carcasas herméticamente selladas y soldadas con láser y usa conectores de vidrio a metal de clase IP68 y IP69K.  Aunque las inundaciones no dejan de ser un serio problema, los clientes ya no tienen por qué preocuparse de sus básculas de camiones equipadas con las células de carga POWERCELL PDX.

Tanto si su región está amenazada o no por riadas, el simple hecho de saber que su equipo está protegido contra el agua da mucha tranquilidad. Ya sea en entornos extremos o en aplicaciones difíciles, las células de carga POWERCELL PDX combinan el diseño inteligente, la construcción resistente y la tecnología de última generación para proporcionar ventajas reales.

Esta página no está optimizada para su navegador web. Considere usar un navegador diferente o actualice su navegador a la última versión para asegurar la mejor experiencia.