Noticia de éxito: Los productos INGOLD reducen las pérdidas y impulsan la productividad - METTLER TOLEDO

Noticia de éxito: Los productos INGOLD reducen las pérdidas y impulsan la productividad

El electrodo InPro 3300 ISFET ha demostrado ser la mejor solución. Desde su instalación, Glanbia Foods no ha tenido que desechar ningún lote por fallo o rotura del sensor de pH.
Las características que el sector lácteo exige en sus equipos analíticos se basan en criterios de higiene, seguridad y calidad. METTLER TOLEDO comprendía estas exigencias y las pudo satisfacer directamente facilitando a Glanbia Foods soluciones de proceso, que han permitido reducir el desperdicio de productos y aumentar la productividad.
La calidad y la seguridad, motivos impulsores
La medición analítica in situ y en tiempo real es esencial para asegurar una productividad y una calidad de producto óptimas en el sector lácteo. El pH, la conductividad y la turbidez son solo algunos de los importantes parámetros de control que deben medirse durante la elaboración del queso. La planta de fabricación de quesos que Glanbia Food posee en EE. UU. decidió probar los sensores de METTLER TOLEDO para medir estos parámetros.

Glanbia Foods Inc. (EE. UU.)
Glanbia Foods, Inc. es una división de Glanbia plc, (Irlanda) y es una de las mayores productoras de queso y lactosueros de EE. UU. Para realizar mejoras en el control de procesos, METTLER TOLEDO probó con éxito e implementó dos bucles de medición diferentes para el cliente: uno incorporaba el sensor de pH InPro3300, y el otro un sensor InPro7108-TC para medir la conductividad. Cada bucle se sometió a ensayo por separado, en instalaciones de producción de queso independientes.

Relevancia de las mediciones de pH y temperatura
Como hemos explicado, las mediciones precisas y oportunas de pH y temperatura en el proceso de  producción del queso son parámetros clave para Glanbia Foods. Puesto que el queso se elabora mediante procesos complejos y largos, si las mediciones del pH y la temperatura son incorrectas pueden llegar a desecharse lotes enteros, lo que supone pérdidas de entre 31.000 y 47.000 EUR. Por ello, Glanbia decidió efectuar pruebas comparativas con sensores de pH de diseño puntero en una de sus plantas productoras de queso…..
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.