Síntesis y cribado paralelos de las condiciones de reacción - METTLER TOLEDO

Síntesis y cribado paralelos de las condiciones de reacción

Aumente la productividad con bloques de reacción y herramientas de cribado fáciles de usar

La síntesis paralela es una técnica ampliamente utilizada por los investigadores para acelerar el descubrimiento de nuevos compuestos y determinar las condiciones óptimas del proceso. En la industria farmacéutica, la síntesis en paralelo acelera el descubrimiento y desarrollo de candidatos potenciales a convenrtirse en fármacos. Los primeros profesionales acuñaron el término "química combinatoria" para describir la síntesis de grandes bibliotecas con diversas estructuras químicas cribadas en masa para detectar una actividad biológica potencial.

En la actualidad, la síntesis en paralelo está disponible para cualquier investigador que desee beneficiarse del ahorro de tiempo y los datos adicionales creados mediante la ejecución de varios experimentos al mismo tiempo. Entre las aplicaciones de la síntesis en paralelo se incluyen la generación de oportunidades de negocio, la optimización de oportunidades de negocio y el cribado de condiciones óptimas de reacción. Los investigadores también pueden optimizar los procesos a través de una mayor comprensión de las rutas sintéticas, los sistemas disolventes, las temperaturas y concentraciones óptimas, los reactivos correctos, los tiempos de reacción y la selección de catalizadores.

Síntesis y cribado paralelos de las condiciones de reacción
Síntesis y cribado paralelos de las condiciones de reacción

Publicaciones

Webinarios
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.