Síntesis orgánica - METTLER TOLEDO
Organic Synthesis Applications

Síntesis orgánica

Cribe y optimice la catálisis, hidrogenación, síntesis de polímeros y otras síntesis químicas reactivas

Química orgánica sintética
Mejora del rendimiento del catalizador de la hidroformilación/hidrogenación en tándem
Control de reacciones en tiempo real
Diseño de experimentos (DoE) para condiciones de reacciones optimizadas
Estaciones de trabajo de síntesis orgánica
Sintetización de moléculas de vanguardia
Químicas altamente reactivas

Aplicaciones

Aplicaciones de la química orgánica sintética

Control del isocianato residual
Tecnología analítica de procesos (PAT) para la medición continua de NCO

Los isocianatos son los elementos constituyentes esenciales para conseguir los polímeros de poliuretano de alto rendimiento que componen los revestimientos, las espumas, los adhesivos, los elastómeros y los aislamientos. La preocupación por la exposición a los isocianatos residuales condujo al establecimiento de nuevos límites en cuanto a isocianatos residuales en los nuevos productos. Los métodos analíticos tradicionales para medir la concentración residual de isocianato (NCO), en los que se usan muestreos y análisis fuera de línea, plantean algunos problemas. El control in situ con tecnología analítica de procesos permite afrontar estos retos y que los fabricantes y formuladores puedan garantizar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de los productos, la seguridad del personal y las regulaciones medioambientales.

Medición de las reacciones de polimerización
Descripción detallada de la cinética para desarrollar procesos químicos de polímeros sintéticos

La medición y el conocimiento de las reacciones de polimerización, los mecanismos, la cinética, las velocidades de reacción y las energías de activación permiten a los investigadores emplear la espectroscopía infrarroja in situ como técnica rutinaria para obtener información exhaustiva y datos experimentales que se usan para avanzar en la investigación en poco tiempo.

Determinación de perfiles de impureza de las reacciones químicas
El muestreo de reacción automatizado continuo aumenta la productividad y la comprensión por parte de los químicos

Conocer la cinética de la impureza y el mecanismo de formación es importante para determinar el punto final de la reacción en los estudios de desarrollo químico y de procesos, en los que se precisan muestras de reacciones representativas, reproducibles y precisas.

Estudios cinéticos sobre las reacciones químicas
Estudio sobre las velocidades de las reacciones químicas y la medición cinética en línea

Los estudios cinéticos de las reacciones químicas in situ proporcionan un mejor conocimiento del mecanismo de las reacciones y ofrecen una ruta al especificar las dependencias de las concentraciones de los componentes de la reacción en tiempo real. Los datos continuados durante el transcurso de una reacción permiten el cálculo de las leyes de velocidad con menos experimentos debido a la naturaleza exhaustiva de los datos.  El análisis cinético del progreso de la reacción (RPKA) usa datos in situ en concentraciones relevantes sintéticamente y captura información durante todo el experimento para garantizar que se puede describir con precisión todo el comportamiento de la reacción.

Química de flujo continuo
Mejore la seguridad, reduzca el tiempo de los ciclos y aumente la calidad y el rendimiento

La química de flujo continuo abre las puertas a opciones de síntesis exotérmicas que no son posibles en los reactores por lotes. Los nuevos avances en el diseño de los reactores de flujo ofrecen alternativas a las reacciones que están mezclando los límites en los reactores por lotes. Con frecuencia, esto permite obtener un producto de mejor calidad y un mayor rendimiento.  Cuando se combina con la tecnología analítica de procesos (PAT), la química de flujo permite analizar, optimizar y escalar rápidamente las reacciones químicas.

Control de procesos en las reacciones exotérmicas
Conocimiento y control del desarrollo y escalado de reacciones de Grignard con tecnología analítica de procesos

Las reacciones químicas exotérmicas conllevan ciertos riesgos inherentes, especialmente durante el escalado. Entre los riesgos, podemos destacar los peligros para la seguridad, por ejemplo, una presión excesiva, la descarga de contenido o la explosión, así como el rendimiento del producto y la degradación de la pureza asociada a cualquier fuerte incremento de la temperatura.  Por ejemplo, un control inadecuado de las reacciones de Grignard plantea riesgos de seguridad asociados a la acumulación de haluro orgánico que, si no se detecta, puede generar un resultado catastrófico que provoque una reacción en cadena.

Reacciones de hidrogenación
Comprender y optimizar los efectos de los parámetros de proceso en las reacciones de hidrogenación

El estudio de las reacciones de hidrogenación requiere decisiones informadas para optimizar el proceso en el laboratorio y garantizar su repetibilidad en mayores cantidades. Se realizan mediciones continuas y en tiempo real de las reacciones para lograr una comprensión profunda y sólida del proceso. El objetivo es tomar decisiones más rápido para reducir el número de experimentos y el tiempo de escalado del proceso; aumentar la selectividad y el rendimiento a partir de la información prácticamente instantánea sobre la dirección de la reacción; reducir los tiempos de ciclo y mejorar el rendimiento determinando el punto final ideal mediante la detención de una reacción en un punto específico y además evitando el riesgo de formación de productos secundarios.

Highly Reactive Chemistries
Scale-Up and Optimize Highly Reactive Chemistries

Highly reactive chemistry is a terminology used to describe chemical reactions that are particularly challenging to handle and develop due to the potentially hazardous and/or energetic nature of the reactants, intermediates and products that are present during synthesis. These chemistries often involve highly exothermic reactions which require specialized equipment or extreme operating conditions (such as low temperature) to ensure adequate control. Ensuring safe operating conditions, minimizing human exposure, and gaining the maximum amount of information from each experiment are key factors in successfully designing and scaling-up highly reactive chemistries.

High Pressure Reactions
Understand and Characterize High Pressure Reactions Under Challenging Sampling Conditions

Many processes require reactions to be run under high pressure. Working under pressure is challenging and collecting samples for offline analysis is difficult and time consuming. A change in pressure could affect reaction rate, conversion and mechanism as well as other process parameters plus sensitivity to oxygen, water, and associated safety issues are common problems.

Hydroformylation or Oxo Synthesis/Process
Understand Catalyst Activity

Hydroformylation, or oxo synthesis/process, is important for the production of olefins to aldehydes and aldehydes from alkenes. Hydroformylation reactions are performed at high pressure and can be challenging to sample due to the extreme reaction conditions, as well as the toxic, flammable, and reactive raw materials and reagents.

Reacciones catalíticas
Acelerar las reacciones químicas con un catalizador

Los catalizadores crean una ruta alternativa para aumentar la velocidad y el resultado de una reacción, por lo que es importante conocer a fondo la cinética de la reacción. No solo proporciona información sobre la velocidad de la reacción, sino que también ofrece información sobre el mecanismo de esta. Existen dos tipos de reacciones catalíticas: heterogéneas y homogéneas. Las heterogéneas se dan cuando el catalizador y el reactivo existen en dos fases distintas. Las homogéneas se dan cuando el catalizador y el reactivo se encuentran en la misma fase.

Reacciones de síntesis
Moléculas importantes para la investigación, la industria y el comercio

Las reacciones de síntesis, que constituyen una de las cuatro clases principales de reacciones químicas, se representan a través de importantes ejemplos de síntesis orgánica, química de catalización, polimerizaciones y química inorgánica/organometálica. En el caso más simple, la reacción de síntesis tiene lugar cuando dos moléculas se combinan para formar una tercera molécula más compleja del producto. A menudo, las reacciones de síntesis son más complejas y requieren un profundo conocimiento de la cinética y los mecanismos de la química subyacente, así como unas condiciones de reacción minuciosamente controladas.

Diseño de experimentos (DoE)
Un enfoque estadístico para la optimización de las reacciones

El diseño de experimentos (DoE) requiere que los experimentos se lleven a cabo en condiciones bien controladas y reproducibles en la optimización de los procesos químicos. Los reactores de síntesis química están diseñados para realizar investigaciones de DoE que aseguren datos de alta calidad.

Fundamental Understanding of Chemical Reactions and Factors Affecting Them

Reaction mechanisms describe the successive steps at the molecular level that take place in a chemical reaction. Reaction mechanisms cannot be proven, but rather postulated based on empirical experimentation and deduction. In situ FTIR spectroscopy provides information to support reaction mechanisms hypotheses.

Organometallic Synthesis
Analysis with In Situ Infrared and Raman Spectroscopy

Organometallic Synthesis refers to the process of creating organometallic compounds, and is among the most actively researched areas in chemistry. Organometallic compounds are frequently used in fine chemical syntheses and to catalyze reactions. In situ Infrared and Raman spectroscopy are among the most powerful analytical methods for the study of organometallic compounds and syntheses.

Control del isocianato residual

Los isocianatos son los elementos constituyentes esenciales para conseguir los polímeros de poliuretano de alto rendimiento que componen los revestimientos, las espumas, los adhesivos, los elastómeros y los aislamientos. La preocupación por la exposición a los isocianatos residuales condujo al establecimiento de nuevos límites en cuanto a isocianatos residuales en los nuevos productos. Los métodos analíticos tradicionales para medir la concentración residual de isocianato (NCO), en los que se usan muestreos y análisis fuera de línea, plantean algunos problemas. El control in situ con tecnología analítica de procesos permite afrontar estos retos y que los fabricantes y formuladores puedan garantizar el cumplimiento de las especificaciones de calidad de los productos, la seguridad del personal y las regulaciones medioambientales.

Medición de las reacciones de polimerización

La medición y el conocimiento de las reacciones de polimerización, los mecanismos, la cinética, las velocidades de reacción y las energías de activación permiten a los investigadores emplear la espectroscopía infrarroja in situ como técnica rutinaria para obtener información exhaustiva y datos experimentales que se usan para avanzar en la investigación en poco tiempo.

Determinación de perfiles de impureza de las reacciones químicas

Conocer la cinética de la impureza y el mecanismo de formación es importante para determinar el punto final de la reacción en los estudios de desarrollo químico y de procesos, en los que se precisan muestras de reacciones representativas, reproducibles y precisas.

Estudios cinéticos sobre las reacciones químicas

Los estudios cinéticos de las reacciones químicas in situ proporcionan un mejor conocimiento del mecanismo de las reacciones y ofrecen una ruta al especificar las dependencias de las concentraciones de los componentes de la reacción en tiempo real. Los datos continuados durante el transcurso de una reacción permiten el cálculo de las leyes de velocidad con menos experimentos debido a la naturaleza exhaustiva de los datos.  El análisis cinético del progreso de la reacción (RPKA) usa datos in situ en concentraciones relevantes sintéticamente y captura información durante todo el experimento para garantizar que se puede describir con precisión todo el comportamiento de la reacción.

Química de flujo continuo

La química de flujo continuo abre las puertas a opciones de síntesis exotérmicas que no son posibles en los reactores por lotes. Los nuevos avances en el diseño de los reactores de flujo ofrecen alternativas a las reacciones que están mezclando los límites en los reactores por lotes. Con frecuencia, esto permite obtener un producto de mejor calidad y un mayor rendimiento.  Cuando se combina con la tecnología analítica de procesos (PAT), la química de flujo permite analizar, optimizar y escalar rápidamente las reacciones químicas.

Control de procesos en las reacciones exotérmicas

Las reacciones químicas exotérmicas conllevan ciertos riesgos inherentes, especialmente durante el escalado. Entre los riesgos, podemos destacar los peligros para la seguridad, por ejemplo, una presión excesiva, la descarga de contenido o la explosión, así como el rendimiento del producto y la degradación de la pureza asociada a cualquier fuerte incremento de la temperatura.  Por ejemplo, un control inadecuado de las reacciones de Grignard plantea riesgos de seguridad asociados a la acumulación de haluro orgánico que, si no se detecta, puede generar un resultado catastrófico que provoque una reacción en cadena.

Reacciones de hidrogenación

El estudio de las reacciones de hidrogenación requiere decisiones informadas para optimizar el proceso en el laboratorio y garantizar su repetibilidad en mayores cantidades. Se realizan mediciones continuas y en tiempo real de las reacciones para lograr una comprensión profunda y sólida del proceso. El objetivo es tomar decisiones más rápido para reducir el número de experimentos y el tiempo de escalado del proceso; aumentar la selectividad y el rendimiento a partir de la información prácticamente instantánea sobre la dirección de la reacción; reducir los tiempos de ciclo y mejorar el rendimiento determinando el punto final ideal mediante la detención de una reacción en un punto específico y además evitando el riesgo de formación de productos secundarios.

Highly Reactive Chemistries

Highly reactive chemistry is a terminology used to describe chemical reactions that are particularly challenging to handle and develop due to the potentially hazardous and/or energetic nature of the reactants, intermediates and products that are present during synthesis. These chemistries often involve highly exothermic reactions which require specialized equipment or extreme operating conditions (such as low temperature) to ensure adequate control. Ensuring safe operating conditions, minimizing human exposure, and gaining the maximum amount of information from each experiment are key factors in successfully designing and scaling-up highly reactive chemistries.

High Pressure Reactions

Many processes require reactions to be run under high pressure. Working under pressure is challenging and collecting samples for offline analysis is difficult and time consuming. A change in pressure could affect reaction rate, conversion and mechanism as well as other process parameters plus sensitivity to oxygen, water, and associated safety issues are common problems.

Hydroformylation or Oxo Synthesis/Process

Hydroformylation, or oxo synthesis/process, is important for the production of olefins to aldehydes and aldehydes from alkenes. Hydroformylation reactions are performed at high pressure and can be challenging to sample due to the extreme reaction conditions, as well as the toxic, flammable, and reactive raw materials and reagents.

Reacciones catalíticas

Los catalizadores crean una ruta alternativa para aumentar la velocidad y el resultado de una reacción, por lo que es importante conocer a fondo la cinética de la reacción. No solo proporciona información sobre la velocidad de la reacción, sino que también ofrece información sobre el mecanismo de esta. Existen dos tipos de reacciones catalíticas: heterogéneas y homogéneas. Las heterogéneas se dan cuando el catalizador y el reactivo existen en dos fases distintas. Las homogéneas se dan cuando el catalizador y el reactivo se encuentran en la misma fase.

Reacciones de síntesis

Las reacciones de síntesis, que constituyen una de las cuatro clases principales de reacciones químicas, se representan a través de importantes ejemplos de síntesis orgánica, química de catalización, polimerizaciones y química inorgánica/organometálica. En el caso más simple, la reacción de síntesis tiene lugar cuando dos moléculas se combinan para formar una tercera molécula más compleja del producto. A menudo, las reacciones de síntesis son más complejas y requieren un profundo conocimiento de la cinética y los mecanismos de la química subyacente, así como unas condiciones de reacción minuciosamente controladas.

Diseño de experimentos (DoE)

El diseño de experimentos (DoE) requiere que los experimentos se lleven a cabo en condiciones bien controladas y reproducibles en la optimización de los procesos químicos. Los reactores de síntesis química están diseñados para realizar investigaciones de DoE que aseguren datos de alta calidad.

Reaction mechanisms describe the successive steps at the molecular level that take place in a chemical reaction. Reaction mechanisms cannot be proven, but rather postulated based on empirical experimentation and deduction. In situ FTIR spectroscopy provides information to support reaction mechanisms hypotheses.

Organometallic Synthesis

Organometallic Synthesis refers to the process of creating organometallic compounds, and is among the most actively researched areas in chemistry. Organometallic compounds are frequently used in fine chemical syntheses and to catalyze reactions. In situ Infrared and Raman spectroscopy are among the most powerful analytical methods for the study of organometallic compounds and syntheses.

Publicaciones

Publicaciones sobre la química orgánica sintética

Artículos técnicos

Técnicas innovadoras para sintetizar moléculas de vanguardia
Los avances en química orgánica permiten a los investigadores ampliar la I+D de moléculas y optimizar las condiciones del proceso. En un artículo técn...
Síntesis química más allá del matraz de fondo redondo
El libro blanco, Síntesis química más allá del matraz de fondo redondo, recoge lo que los químicos de las nuevas técnicas experimentales están usando...
Optimice las transformaciones catalizadas por metales
La calidad de muchos experimentos, especialmente en el campo del análisis de reacciones, depende en gran medida de la capacidad para determinar los pu...
Controle las reacciones químicas en menos tiempo
Hay una pregunta que se repite una y otra vez en los laboratorios de desarrollo químico: ¿cómo hacer más con menos? Esta cuestión surge de la necesida...
FTIR de procesos para el manejo seguro de una reducción de borohidruro de sodio
John O'Reilly, de Roche Irlanda, describe el sistema de tecnología analítica de procesos (PAT) mediante FTIR de procesos para el manejo seguro de una...
sobre el control en tiempo real del proceso en tándem para la hidroformilación/hidrogenación
Un control de la reacción in situ de la espectroscopía del infrarrojo medio por transformada de Fourier (mid-FTIR) produce una mayor comprensión de la...
Escalado de reacciones de Grignard: 4 pasos para el control
Las reacciones químicas exotérmicas conllevan ciertos riesgos, especialmente durante el escalado. Estudios publicados de las principales compañías qu...
Análisis rápido de experimentos de optimización de las reacciones continuas
El artículo técnico Análisis rápido de experimentos de optimización de las reacciones continuas comenta cómo optimizar correctamente las reacciones qu...

Cursos on-line

Hydrogenation Under High Pressure
This presentation discusses the implementation of Fourier Transform Infrared (FTIR) reaction monitoring technology to provide knowledge and understand...
Merck Chemical Process Development
Shane Grosser discusses how Merck's Process Development Intensification Laboratory develops new tools and methods to increase the speed and decrease t...
Reaction Kinetics Progress Analysis Ryan Baxter
En este curso on-line se examina un análisis gráfico que racionaliza cinéticas insólitas en activaciones C-H. Se debate la metodología del análisis c...
Hydrogenation Under High Pressure
This presentation discusses the implementation of Fourier Transform Infrared (FTIR) reaction monitoring technology to provide knowledge and understand...
DoE to Peptide Synthesis
Learn how Design of Experiments (DoE) is applied to chemical synthesis at Lonza Peptide.

Productos relacionados

Herramientas de la química orgánica sintética

Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.