Las últimas innovaciones en tecnología de detector aumentan la sensibilidad de la inspección de alimentos por rayos X - METTLER TOLEDO

Las últimas innovaciones en tecnología de detector aumentan la sensibilidad de la inspección de alimentos por rayos X

Los sistemas de detección por rayos X líderes del mercado mejoran la detección de contaminación

En el dinámico y cambiante mercado actual, para que una empresa funcione correctamente, es indispensable que lleve a cabo innovaciones continuas.

Safeline X-ray realiza grandes inversiones en investigación y desarrollo (I+D) y se compromete a garantizar que sus innovaciones se traduzcan en un valor real para los clientes. Los comentarios de estos son extremadamente importantes para la empresa y tanto los expertos como los ingenieros especializados, ambos con altos conocimientos sobre el sector, trabajan estrechamente con los clientes nuevos y los antiguos para diseñar sistemas de inspección por rayos X que ofrezcan una garantía de calidad acorde con las necesidades de estos.

El mundo de la inspección por rayos X ha avanzado de manera significativa a lo largo de los últimos años y sus últimas innovaciones, en especial, nuestra nueva tecnología de detector y nuestros algoritmos de software actualizados, ofrecen niveles de detección mejorados y la habilidad de inspeccionar a velocidades de línea superiores.

 

X36 Series of X-ray Inspection

X36 Series of X-ray Inspection
The X36 Series encapsulates the most advanced development in x-ray imaging technology on the market with a full set of inspection tools, providing outstanding detection sensitivity for contamination detection and product integrity checks.The X36 is designed to customers’ expectations offering single and multi-lane inspection.

 

La tecnología de detector de alta sensibilidad garantiza una excepcional inspección de productos

Los recientes desarrollos en la tecnología de detección han permitido una gran reducción de la potencia del generador de rayos X necesaria, en especial, para empaquetados de densidad baja.

Nuestra nueva tecnología de detector de alta sensibilidad de 0,4 mm permite la integración de un generador de rayos X de potencias inferiores (100 W) y proporciona unos niveles de detección iguales o, en muchos casos, mejorados, a la vez que ofrece una reducción de la potencia de hasta un 20 % en condiciones de funcionamiento normales.

Además de disminuir el coste total de propiedad (CTP) de nuestros sistemas de detección por rayos X, el reducido consumo de potencia suele provocar que no se requiera aire acondicionado, lo que permite que los armarios de rayos X se sellen por completo y puedan soportar rigurosos procedimientos de lavado a elevadas temperatura.

El detector de alta sensibilidad de 0,4 mm estará disponible inicialmente con nuestros sistemas de garantía de calidad de inspección por rayos X de la serie X36 y es ideal para detectar un amplio abanico de contaminantes en productos alimentarios empaquetados de tamaño pequeño, mediano y grande. Además, la velocidad de procesamiento es muy elevada, lo que significa que el personal de producción puede trabajar a velocidades de línea de hasta 1000 piezas por minuto.

Nuevo software fácil de usar que incrementa la sensibilidad del detector

Por otro lado, hemos modernizado nuestro software líder en su categoría, tanto desde la perspectiva del operador como desde la de la capacidad. Además de mejorar la detección de contaminación gracias a algoritmos de inspección mejorados, el software de última generación incluye cinco herramientas de inspección diferentes en una, por lo que a los operadores les resultará sencillo configurarlo y usarlo.

Diseñado para maximizar el tiempo de actividad y para ayudar al cumplimiento de las normativas internacionales de seguridad alimentaria, el software es ideal para inspeccionar alimentos de distintas texturas o productos que tiendan a moverse dentro del empaquetado, como las cajas de cereales, las bolsas de frutos secos variados o los tubos compuestos con patatas apiladas.


Sistema de inspección por rayos X de la serie X36

Diseñado para empaquetados de tamaño pequeño, mediano y grande, así como para aplicaciones de línea única y multilínea a una velocidad de hasta 80 m/min.

 

 

 

Las últimas innovaciones en tecnología de detector aumentan la sensibilidad de la inspección de alimentos por rayos X
X36 series X-ray Inspection

 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.