Pongámonos al día en Interpack 2017 - METTLER TOLEDO

Ferias exposiciones

Pongámonos al día en Interpack 2017

Le invitamos a visitarnos en interpack 2017 (pabellón 11, stand B55) para que descubra nuestros avances tecnológicos más recientes y las nuevas ideas que tenemos preparadas.

Pongámonos al día en Interpack 2017
Pongámonos al día en Interpack 2017

En ningún otro lugar del mundo encontrará más conocimiento de la industria concentrado en un solo lugar y con la capacidad de proporcionar soluciones individuales basadas en sus requisitos empresariales, de conformidad y operativos específicos.

Pásese por nuestro stand para que nuestro equipo de expertos le hable sobre nuestra amplia gama de soluciones para la inspección de productos. Todos los visitantes que concierten previamente una cita en nuestro stand recibirán entradas gratis para la exposición del día.

Conozca a METTLER TOLEDO en interpack 2017 y nuestros expertos le informarán sobre cómo podemos ayudarle a resolver sus dificultades con las aplicaciones y la producción en el campo de la inspección de productos.  

Esto es lo que le espera en Düsseldorf en METTLER TOLEDO, en el vestíbulo 11, stand B55:

  • Sistemas de detección de metales: descubra las innovaciones tecnológicas que detectan los contaminantes metálicos más pequeños y optimizan los procesos de comprobación del rendimiento.
  • Sistemas de control de peso: sea testigo de primera mano de cómo los nuevos sistemas de control de peso en línea y modulares ofrecen exactitud y una alta velocidad.
  • Sistemas de inspección por rayos X: descubra nuestros avances tecnológicos más recientes, que combinan la reducción de los requisitos de potencia de los rayos X y una mayor sensibilidad para detectar el rango más amplio de posibles contaminantes.
  • Sistemas de inspección por visión: prepárese para sorprenderse por las posibilidades casi infinitas que los sistemas de inspección por visión pueden ofrecer. Las aplicaciones incluyen todo lo necesario: desde funcionalidades de inspección de integridad de paquetes hasta soluciones para evitar errores en el etiquetado.
  • Sistemas de Track & Trace (Trazabilidad): descubra cómo nuestros sistemas de Track & Trace (Trazabilidad) y serialización de alta calidad ofrecen precisión, fiabilidad y velocidad.
  • Soluciones de software: pruebe todas las distintas soluciones de red, conectividad y recogida de datos que tenemos para sus dispositivos de inspección.

Visítenos. Este año encontrará más de lo que espera.

interpack 2017
May 4, 2017 10:00 AM - May 10, 2017 18:00 PM
Hall 11, Stand B55 Düsseldorf Germany
Haga clic en el siguiente botón para concertar una cita hoy mismo.
 
 
 
 
 
 
 
Thank you for visiting www.mt.com. We have tried to optimize your experience while on the site, but we noticed that you are using an older version of a web browser. We would like to let you know that some features on the site may not be available or may not work as nicely as they would on a newer browser version. If you would like to take full advantage of the site, please update your web browser to help improve your experience while browsing www.mt.com.